Seguridad, relevante para las inversiones: Guajardo

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo dijo que los gobiernos federal y estatales trabajan para dar seguridad a los inversionistas.      
Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.
Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo. (Especial )

Puebla

El tema de la seguridad es uno de los más importantes para el gobierno federal a fin de  consolidar la historia de éxito en materia de inversión,  dijo el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

El funcionario aseguró que, el presidente Enrique Peña Nieto así como los gobernadores saben sobre la importancia que tiene la seguridad para atraer inversiones al país y "creo que en este caso todos estamos trabajando juntos”.

El secretario de Economía dijo que afortunadamente los conflictos en el país son mínimos con relación al total de entidades federativas a nivel nacional. Los anterior lo comentó como respuesta a la pregunta de cuál es el mejor estado de la República Mexicana para invertir.

El funcionario consideró que son positivas  las expectativas de inversiones para el país debido a que sus socios comerciales están recuperando su crecimiento; además de que el país es bien visto después de que se aprobaron las reformas estructurales.