Abren 5 convocatorias para Pymes

El objetivo es apoyar a los emprendedores en distintas áreas productivas, teniendo distintas fechas en agosto y septiembre, donde destaca la incorporación de Tecnologías de la Información.

Gómez Palacio, Durango

La Secretaría de Economía, a través de Instituto Nacional del Emprendedor puso en marcha la apertura de cinco convocatorias que tienen como fin el apoyar las actividades de las Pymes en la región.

De acuerdo a Juan Agustín Vargas Garza, subdelegado de la Secretaría de Economía en Gómez Palacio, el objetivo es apoyar a los emprendedores en distintas áreas productivas, teniendo distintas fechas en agosto y septiembre.

Se pueden comunicar al teléfono 757 4150, para aclarar dudas y mayores informes.

"La convocatoria de reactivación económica, estará abierta del 11 de agosto al 19 de septiembre. La creación y fortalecimiento de la Red de Apoyo al Emprendedor y los puntos para mover a México del 11 de agosto al nueve de septiembre", dijo.

También está el Programa de Desarrollo del ecosistema de capital emprendedor del 11 de agosto al nueve de septiembre, así como el de Incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a las Pymes.

Para conocer los beneficios, así como los requisitos para solicitar los apoyos que estas convocatorias otorgan, es necesario consultar la página www. inadem.gob.mx en la liga de convocatorias.

Las personas que lo necesitaran se pueden comunicar al teléfono 757 4150, para aclarar dudas que al respecto puedan presentarse.