Secretaría de Economía ofrece cursos y talleres

A partir del día 15 y hasta el 31 de julio, el programa de capacitaciones tiene el objetivo de buscar el desarrollo y éxito de los negocios para emprendedores, micros, pequeños y medianos empresarios.
La Secretaría de Economía de Torreón ofrecerá cursos y talleres para emprendedores.
La Secretaría de Economía de Torreón ofrecerá cursos y talleres para emprendedores. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con el objetivo de incrementar la calidad de las empresas que surgen en el mercado lagunero, la Secretaría de Economía en Torreón, dio a conocer su programa de cursos y capacitación gratuita dirigida a emprendedores, micros, pequeños y medianos empresarios así como para el público en general, que se llevará a cabo del 15 al 31 de julio de 2015 en sus instalaciones.

"Este programa de capacitación va encaminado a la búsqueda del desarrollo y éxito de sus negocios", según lo dieron a conocer Alberto Ramos Magaña así como Humberto Solís, representantes de la Secretaría de Economía en Torreón.

Para mayor información dirigirse al bulevar Independencia 531 oriente entre Feliciano Cobián y Santiago Lavín, o a los teléfonos 7317955 extensiones 84808 y 84802 de la Secretaría de Economía.

Para el miércoles 15 de julio, la dependencia impartirá el taller denominado "Como lograr que tu cliente regrese", cuyo encargado será Armando Muñiz y va dirigido a gerentes de ventas, encargados de sucursales, jefes y supervisores de ventas, empleados de mostrador, emprendedores y público en general.

En tanto que el viernes 17 de julio se tratará el tema "Manejo del estrés en los negocios, impartido por la consultora Perla Nuñez y va dirigido a emprendedores, micros, pequeñas y medianas empresas, así como al público en general.

"Cómo elegir la franquicia ideal para mi", será el tema que impartirá el martes 21 de julio Andrés Fausto Berúmen, dirigido a emprendedores, empresarios y público en general.

La presentación de programas y convocatorias es importante si se quiere alcanzar el beneficio de algún recurso del Fondo Nacional del Emprendedor, mismo que Humberto Solís, de la Secretaría de Economía, explicará a emprendedores y empresas con menos de 12 meses inscritos ante el SAT.

El taller de expertos al Marketing por internet será impartido el jueves 23 por Fernando Fiscal para aquellos que inician su propio negocio, empresarios y público en general interesado.

En tanto que para el viernes 31 se darán a conocer las "Siete Estrategias para hacer crecer Tu Negocio", mismo que tendrá como expositores a Francisco García y Jaime Medina, este será dirigido a micros y pequeños empresarios interesados.