Reactiva Sare su operación en el mercado

Después de tres años de crisis, la desarrolladora operará 14 proyectos de vivienda, a partir de abril de 2015. El flujo de caja de la empresa asciende a mil 277 millones de pesos.
La empresa transita de un giro familiar al institucional
La empresa transita de un giro familiar al institucional (Especial )

Ciudad de México

La desarrolladora Sare saldrá de nuevo al mercado con la reactivación de 14 proyectos en los que invertirá alrededor de 500 millones de pesos. Esto después de tres años de crisis.

Arturo Sánchez Carbajal, presidente de consejo de Sare, explicó que a partir de abril de 2015 estos proyectos que estaban estancados se echaran a andar, de hecho parte de la inversión se consiguió por líneas de crédito bancarios.

Después del cambio de política de vivienda de este gobierno, se acentuó la problemática de Sare. Sin embargo, gracias a su reestructura ha logrado volver a capitalizarse y ya tiene en caja mil 277 millones de pesos.

La empresa tuvo que cambiar su giro, de ser una empresa familiar se está convirtiendo en una institucional. Así, los Sánchez Carbajal salen de la operación y solo se quedan con participación en el consejo de administración.