Santander invertirá más en México

El presidente de Grupo Financiero Santander, Emilio Botín dijo que la institución realizará más inversiones en el país; confía en la evolución de la economía.
Proyecta abrir 200 sucursales los próximos años.
Proyecta abrir 200 sucursales los próximos años. (Especial )

Emilio Botín, presidente de Banco Santander, aseguró que tiene confianza en la evolución de la economía de México, por lo que el objetivo de la institución es aumentar su presencia en el país mediante una mayor inversión.

En un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, subrayó “la importancia que tiene para Banco Santander contribuir a que el país cumpla sus retos, con una oferta de financiación competitiva, productos bancarios de calidad y, sobre todo, con nuevas inversiones que reafirman nuestra apuesta decidida por México”.

El presidente del banco de origen español, informó que como parte de este plan de inversión ya han abierto 51 sucursales nuevas en el país de las 200 que se tienen como objetivo para los próximos dos años, además de que acelerarán el paso para abrir 40 más en el último trimestre del año.

 “Vamos a seguir creciendo con el país. Nos comprometemos a aumentar nuestra infraestructura y lo estamos cumpliendo con el fin de ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades”, dijo el banquero.