Cerrará Madero con inversiones por 280 mdp

La directora de Desarrollo Económico en la urbe petrolera, Sandra Fernández, indicó que el municipio será un jugador importante y de los más beneficiados en Tamaulipas, producto de la reforma.
Ciudad Madero gana Premio Nacional al Federalismo y Desarrollo Municipal.
(Milenio)

Ciudad Madero

Ciudad Madero cerrará el año con inversiones que superan los 280 millones de pesos, esto debido, entre otras, a una tienda de autoservicio de capital texano que abrirá sus puertas el próximo 9 de diciembre, una plaza comercial, farmacias y pequeños negocios, anunció Sandra Fernández Mitates.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo de la urbe petrolera, indicó que a esto se suman las inversiones de Pemex en diferentes plantas, a lo cual se añaden 2 mil millones de pesos, al igual que una inversión similar en la industria metalmecánica.

Añadió que para 2015 se proyecta la apertura de un salón de eventos por parte de un hotel de la zona de playa, junto con la llegada de empresas en materia de energía.

Puntualizó que Ciudad Madero será un jugador importante y de los más beneficiados en Tamaulipas, y prueba de ello es la inauguración de la ruta Tampico Madero-Ciudad del Carmen por parte de ADO.