Deja de operar sucursal de Sanborns

La fecha llegó y el tradicional café, los molletes, enchiladas, burritos, jugos y el tradicional buffet que se servía en la tienda del bulevar Independencia de Torreón, no volverán a servirse.
Jaime Russek, director de Fomento Económico y Turismo de Torreón (Antonio Trejo)

Torreón, Coahuila

La fecha llegó y el tradicional café, los molletes, enchiladas, burritos, jugos y el tradicional buffet que se servía en el Sanborns Independencia de Torreón, no volverán a servirse.

Las puertas permanecen cerradas desde temprana hora sin que se sepa que pasará con sus trabajadores.

"No sabemos nada, sólo estamos entregando, no hay jefes ni nadie que le pueda dar información", aseguró molesta una de las guardias de seguridad, quien de inmediato procedió a cerrar la puerta.

Lo cierto es que lo que durante más de una década lo que lució en su esplendor, hoy los aparadores en donde en su momento exhibieron pasteles, maniquíes con chamarras, sombreros, maletines, electrónicos están cubiertos por plásticos color verde y negro impidiendo ver lo que en su interior sucede.

José Antonio Márquez, presidente de la Canirac Laguna, lamentó este cierre, pero destacó la importancia que tiene la apertura de otros restaurantes en la región.

Así mismo, Jaime Russek, director de Fomento Económico y Turismo de Torreón, desestimó el cierre de la sucursal independencia de Torreón, comentó que se debe dar importancia a los más de cuatrocientos empleos directos e indirectos generados tras la apertura de centros comerciales en la ciudad.

En el estacionamiento tres guardias se encargan de dar aviso a los clientes del cierre y asombrados se retiran.