Aumenta San Valentín 20% la ocupación hotelera

Empresario del ramo señala que estuvieron ofreciendo paquetes para las parejas que deseaban celebrar esta fecha, además de que en toda la ciudad se mostró movimiento comercial.
Hoteles. Archivo
Hoteles. Archivo (Tomada de www.motelpiramidesdelvalle.com.mx )

Reynosa

Hoteleros de Reynosa presentaron un repunte de ocupación de hasta un 20% por motivo del Día del Amor y la Amistad que se festeja hoy 14 de febrero.

Camilo Martínez Cortés empresario del ramo en esta frontera, dijo que se mostró un aumento en las reservaciones gracias a los paquetes promocionales que se estuvieron ofreciendo en diversos establecimientos de esta ciudad.

"Siempre esta fecha hay un repunte en la ocupación hotelera y en este caso más porque cayó en fin de semana, y en algunos lugares se ofrecían los paquetes que incluyen la cena para dos personas, una decoración, el ambiente propicio para los enamorados, incluyendo la habitación claro", indicó.

Martínez Cortés dijo que estos días de San Valentín la economía en la ciudad repunta ya que también se pudo observar mucho movimiento en establecimientos como joyerías, florerías, accesorios e incluso las papelerías, por lo que esperan este año sea mayor la derrama económica en comparación con él 2015.

El empresario y ex presidente de la Cámara de Comercio en esta ciudad fronteriza, destacó que él alza del dólar está generando que la gente del Valle de Texas con mayor facilidad venga a consumir a México.