Samsung quiere reemplazar PCs y laptops por tabletas

El director de consumo de Intel México, indicaron que se estima un crecimiento de 35 por ciento en la categoría de productos “2 en 1” en México.

Ciudad de México

Samsung presentó en México su nueva tableta Galaxi Tab ProS en asociación con Microsoft e Intel, con la cual pretenden sustituir a las computadoras de escritorio y portátiles, ya que aseguraron tiene la misma calidad y desempeño.

De acuerdo con Alejandro Jaritz, director de ventas y mercadotecnia de Samsung, esta tableta llega en el momento justo en el que el mercado pasa por un momento de sustitución de equipos y consideran que esta tableta es el remplazo ideal para los usuarios.

Cifras presentadas por Iram Monrroy director de consumo de Intel México, indicaron que se estima un crecimiento de 35 por ciento en la categoría de productos “2 en 1” en México.

"México lidera la transición de dispositivos en América Latina, hoy el mercado ‘2 en 1’ ya está detonado y nuestro país es uno de los principales mercados, por ello es importante esta alianza que hicimos con Samsung y Microsoft", afirmó.