Inauguran segunda tienda Sam's

Se invirtieron 203 millones de pesos, en un terreno de 26 mil 500 metros cuadrados, para generar 160 empleos directos, además se produjeron 500 indirectos durante la construcción en Saltillo.
Corte de listón de la segunda tienda Sam's en Saltillo
Corte de listón de la segunda tienda Sam's en Saltillo (Raúl Coronado)
La segunda sucursal de Sam’s Club ubicada al sur de Saltillo, fue inaugurada este jueves. (Milenio Radio)

Saltillo, Coahuila

Saltillo continúa a la alza generando las condiciones óptimas para la llegada de nuevas inversiones, ejemplo de ello es la inauguración de la segunda tienda Sam's, que se ubica en el periférico Luis Echeverría 1605 de la colonia Lourdes, frente a plaza La Nogalera.

Se invirtieron 203 millones de pesos, en un terreno de 26 mil 500 metros cuadrados, para generar 160 empleos directos, además se produjeron 500 indirectos durante la construcción.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso y Ricardo Schumm Cerpa, Subsecretario de Promoción y Gestión de Inversiones del Estado, en representación del gobernador, además de los ejecutivos de Sam's, Federico Arcero, director de Operaciones, Raúl García, subdirector de Operaciones, y Carlos Huidobro, gerente de la tienda.

Abramo Masso agradeció a los directivos por decidir invertir en Saltillo y traer empleos para los ciudadanos.

Por su parte Federico Arcero, director de Operaciones de Grupo Galerías, agradeció el apoyo brindado por parte del gobierno municipal y estatal para la instalación.

Después de hacer el corte del listón inaugural, las autoridades presentes realizaron un recorrido por las instalaciones de la tienda.