Entrega Sagarpa apoyo a productores de Jalisco

Se benefició a 166 productores con un monto de 24 millones 900 mil pesos. 

Guadalajara

La delegación Jalisco de la Sagarpa hizo entrega del programa ( IDETEC ), del componente de innovación para el desarrollo tecnológico aplicado en el campo, a varios productores de distintos municipios del Estado.

La entrega se realizó en municipios como: Ahualulco de Mercado, Ciudad Guzmán, Colotlán, El Grullo, La Barca, Lagos de Moreno, Tomatlán y Zapopan.

La Sagarpa entregó tractores beneficiando a 166 productores con un monto de 24 millones 900 mil pesos.

Y mochilas equipadas con aspersoras motorizadas, con capacidad de 25 litros con manguera de alta presión para ser utilizables para la fertilización así como para la fumigación, beneficiando a 1,128 productores con un monto de 16 millones 300 mil pesos.

Al realizar la entrega Diego Ramos Padilla, subdelegado de Sagarpa, destacó el esfuerzo por impulsar y fortalecer la actividad agropecuaria en cada una de las regiones del estado, ya que Jalisco es uno de los estados con mayor importancia en la producción Agroalimentaria de la nación.

“Este es el propósito central de la política del actual Gobierno Estatal para darle a los productores en tiempo y forma los apoyos que requieren para sus labores agropecuarias.

Resaltó el trabajo que se realiza en los diferentes niveles de Gobierno para facilitar a los productores el acceso a diversos incentivos como bombas, tractores y equipamiento, con la visión de que puedan contar con las mejores herramientas e infraestructura para las labores agropecuarias.