SCT construye dos carreteras en conjunto con la Sedena

Se trata de dos carreteras en el estado de Guerrero, de Tierra Caliente al Triángulo Dorado.

Ciudad de México

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está construyendo dos carreteras en el estado de Guerrero (de Tierra Caliente al Triángulo Dorado) en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con quien además trabajan la barda perimetral del nuevo aeropuerto.

En el marco de la entrega de premios del primer concurso nacional de fotografía “México a través de las Obras SCT”, el secretario Gerardo Ruiz Esparza destacó que se está trabajando con ingeniería militar porque se ayuda a que la obra se realice con mayor tranquilidad que si fueran constructores privados.

Al respecto el subsecretario Raúl Murrieta Cummings, agregó que además la ingeniería militar es excelente en México y tienen el mejor conocimiento de la geografía en las zonas serranas, por lo que trabajar con ellos es también por el conocimiento que tienen en esos lugares.

Premian a ganadores de “México a través de las Obras”

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó los premios del primer concurso nacional de fotografía “México a través de las Obras SCT”, que se realizó durante 2015, y de los cuales el ganador fue Roberto Feliciano Vélez.

El segundo fue para Félix Armando de la Fuente y el tercero para Víctor Mario Hernández.

El jurado estuvo encabezado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el coordinador general de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal; el oficial mayor de la SCT, Rodrigo Ramírez Reyes y profesionales en el campo de la fotografía, como Carlos Hidalgo Valdez, Davis Franco, y Aldo Iram Juárez entre otros.