SAT devolvió 63 millones de pesos a contribuyentes

El SAT informó que ya devolvió  el saldo a favor a los contribuyentes que presentaron su declaración anual 2013 en tiempo y forma. 
El Régimen de Incorporación Fiscal es parte de la reforma hacendaria
Al SAT devolvió saldo a favor por 63.2 millones de pesos (Especial )

Ciudad de México

El Servicio de Administración Tributaria devolvió a siete mil 400 contribuyentes asalariados  su saldo a favor correspondiente a la declaración anual 2013.

El depósito fue realizado entre el 26 de febrero y el 9 de marzo de 2014. El importe total devuelto, hasta el momento, es de más de 63.2 millones de pesos, informó el organismo recaudador.

Para este año se puso a disposición de los contribuyentes que obtuvieron ingresos por salarios en 2013 una aplicación para obtener fácil y rápidamente su saldo a favor.

 Las deducciones que se pueden incluir en la declaración para obtener un saldo a favor son principalmente: gastos por honorarios médicos y dentales, pago de colegiaturas, primas por seguros de gastos médicos mayores, intereses reales pagados por créditos hipotecarios, aportaciones adicionales a sistemas y planes de retiro o pensiones, donativos hechos a instituciones autorizadas, entre otras.