Recomienda SAT usar Explorer 8 para hacer declaración

El asesor del Servicio de Administración Tributaria, Alberto Paul Reyes recomendó usar la versión 8 de este navegador para facilitar el uso del página y realizar el pago de impuestos.
Las largas filas afuera del SAT inician desde la madrugada.
Las largas filas afuera del SAT inician desde la madrugada. (Carlos Zepeda)

Ciudad de México

Para realizar el pago de impuestos a través de la página del SAT, Alberto Paul Reyes, asesor de este organismo recomendó a los contribuyentes usar la versión 8 de internet Explorer, Google Chrome o Firefox ya que son los buscadores con los cuales es compatible la plataforma del SAT.

El asesor  insistió en que la plataforma del Servicio de Administración Tributaria no presenta fallas; y que por lo tanto los contribuyentes pueden realizar  a tiempo sus declaraciones.

En Radio Fórmula, Reyes explicó que los contribuyentes que deben presentar su declaración en ceros y que no tienen  acceso a internet tienen la opción de presentarla por teléfono. Agregó que esta alternativa está vigente desde hace varios años.

Respecto a las quejas de contribuyentes  sobre problemas para entrar a la página del SAT para hacer el pago de impuesto, o timbrar facturas y recibos de honorarios, Reyes explicó que una razón  de la complicación es  el uso de versiones atrasadas del navegador.