Comercios en Tampico no pueden cumplir al SAT

El vocero de la Federación de Comerciantes en la zona, Misael Garrido, expresó que los negocios apenas y se han podido sostener con la adquisición de créditos.
Por su parte, Miguel Castro Prieto, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Tamaulipas, explicó que se debe a la premura de las nuevas disposiciones, y que se incrementa el día 17 del pago de impuestos.  Comentó que algunas veces hasta en la madrugada es cuando se ha tenido acceso a la página.
Oficinas del SAT en Tampico. (Francisco Soto )

Tampico

Insiste el comercio formal de Tampico en que no están en las condiciones económicas necesarias para contratar contadores y cumplir con lo que establece el SAT con la implementación de la nueva Reforma Hacendaria, puesto que no se han recuperado de las problemáticas y el alza de precios que se han registrado.

Misael Garrido Amador, vocero de la Federación de Comerciantes en la zona, expresó que los negocios apenas y se han podido sostener con la adquisición de créditos, por lo tanto no tienen la posibilidad de ir al corriente con sus declaraciones, además de que cada falta les imponen multas de hasta 7 mil pesos.