Moreira visitó las empresas Hexaware y Tata Consultancy

La ampliación de una empresa, y la posible llegada a Coahuila de otra, fue lo que consiguió el Mandatario Estatal en las reuniones sostenidas dentro de la gira por Asia.
Ramakarthikeyan Srikrishna, CEO de Hexaware y Rubén Moreira, Gobernador de Coahuila.
Ramakarthikeyan Srikrishna, CEO de Hexaware y Rubén Moreira, Gobernador de Coahuila. (Milenio Digital)

Mumabi, India

La lealtad a la industria que ha depositado su confianza en el Estado, es una de las acciones que ha tomado el Mandatario como estrategia para lograr el desarrollo económico, y siguiendo esta misma directriz se entrevistó con Ramakarthikeyan Srikrishna, CEO de esta compañía.

Hexaware, empresa que tiene presencia en Saltillo, tiene actualmente 350 empleos en Coahuila y estudian, para fecha próxima, la posibilidad de realizar una ampliación.

"Expuso los beneficios de invertir en Coahuila, así como el nivel educativo que tienen los coahuilenses, la infraestructura, así como su mano de obra calificada."


Esta empresa es importante por el gran nivel de tecnología y el alto valor agregado de los empleos que genera. 

También se reunió, con empresarios de la firma Tata Consultancy Services, empresa que brinda servicios avanzados y especializados en tecnología de información, consultoría, testing.

El Mandatario Estatal reiteró el apoyo de su gobierno para lograr el crecimiento de Hexaware y Tata Consultancy, por consiguiente, del Estado.

Rubén Moreira estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón, así como por el Delegado federal de la Secretaría de Economía, Marcos Durán.