Reconocen trayectoria de fundador de Lechera Guadalajara

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval ratificó su compromiso con industriales, empresarios y la fuerza productiva del estado.
Entrega de la Medalla al Mérito Industrial
Entrega de la Medalla al Mérito Empresarial (Cortesía)

Guadalajara

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) entregó esta tarde la Medalla al Mérito Industrial al fundador de la empresa Lechera Guadalajara, Rubén González Sánchez.

La presea es el máximo reconocimiento que otorga el organismo a un industrial y en esta ocasión al distinguido de este año se le entregó de manera post mortem al dueño de la empresa jalisciense que maneja la marca Sello Rojo y quien falleció en abril pasado.

Durante el evento el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, afirmó que hombres como González Sánchez son un ejemplo de éxito y visión acertada en el desarrollo económico de la comunidad.

Esa visión y sinergia, precisó Sandoval Díaz, son parte del trabajo que juntos, sociedad y gobierno, deben impulsar para encontrar soluciones a los problemas y necesidades más demandados, como es el cumplimentar un real estado de derecho y hacer más eficiente la impartición de justicia. 

Asimismo, el Gobernador de Jalisco ratificó su compromiso con industriales, empresarios y la fuerza productiva del estado, con el objetivo de contar con más empresas locales, mejores salarios, facilitar la expansión de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como fortalecer la proveeduría local y los productos hechos en Jalisco.