Riviera Nayarit promueve vuelos en el WTM de Londres

Los vuelos los realizará la empresa TUI desde Inglaterra, a partir del próximo año.

Puerto Vallarta

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit promueve los nuevos vuelos directos que la empresa TUI iniciará desde Inglaterra el próximo año, aprovechando el foro del World Travel Market de Londres 2013.

 

El director del organismo, Marc Murphy, explicó que en esta ocasión el objetivo principal de la participación es dar a conocer el trabajo conjunto entre las OVC's de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta y el apoyo incondicional del Consejo de Promoción Turística de México.


El evento se realiza del 4 al 7 de noviembre en el ExCel de Londres, es un espacio donde cinco mil diferentes expositores y compradores turísticos de diversas partes del mundo, se ponen en contacto para entablar negocio en conjunto.

 

Y precisamente la OVC de Riviera Nayarit  a nombre del corredor turístico de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, se encuentra promoviendo la campaña Vallarta-Nayarit, Live it to Believe it.


Como seguimiento a los trabajos que realiza el CPTM, Riviera Nayarit, colocó un stand donde los primeros dos días estará trabajando en concretar negocios con los tour-operadores y los siguientes dos para entrenar a los agentes de viajes que visiten la feria.


Los vuelos del Aeropuerto Gatwick de Londres iniciarán el primero de mayo, mientras los del Aeropuerto de Manchester el 3 del mismo mes. Cabe mencionar que será un vuelo semanal de cada aeropuerto, lo que implica que las estancias que se están buscando serán de una o dos semanas.


“El mercado inglés siempre ha sido importante porque a final de cuentas dará un retorno de inversión más alto al destino, porque son estancias largas, lo que genera mayor derrama económica, finalmente es lo que se busca para el bienestar de la gente del Estado”, explicó Murphy.


El programa de TUI contempla hoteles de ambos destinos turísticos y se encuentra actualmente en venta en "First Choice Holidays" y "Thomson Holidays", considerados los tour operadores más importantes de Inglaterra.

“De acuerdo al barómetro del primer semestre de 2013 de la OVC de Riviera Nayarit, de los visitantes provenientes de otros países fuera de Norteamérica, el mercado inglés representa sólo 2% de visitantes, lo cual indica que deberemos ver un incremento significativo de este mercado en los arribos en 2014 con los nuevos vuelos directos de TUI”, concluyó.