Sólo hay una agencia oficial para vender viajes a Río 2016

Cerca de 35 mil mexicanos buscarán adquirir entradas para los eventos olímpicos, comprar vuelos hacia y desde Brasil, así como contratar hospedaje, entre otras actividades.
Daniela Campuzano será la abanderada de México en Río 2016
Daniela Campuzano será la abanderada de México en Río 2016 (Mexsport)

Ciudad de México

La empresa Cartan Tours es la agencia de viajes oficial para la venta de boletos y paquetes turísticos para asistir a los XXXI Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil, informaron la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Mediante un comunicado señalaron que es la única firma autorizada y avalada por el Comité Olímpico Internacional, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y a su vez por el Comité Olímpico Mexicano.

Los organismos federales estiman que cerca de 35 mil consumidores mexicanos buscarán adquirir entradas para los eventos olímpicos, comprar vuelos hacia y desde Brasil, así como contratar hospedaje, entre otras actividades.

El titular de la Profeco, Ernesto Nemer, informó sobre la creación del correo electrónico consumidoresbrasil@profeco.gob.mx como un canal directo de comunicación para recibir las denuncias por irregularidades relacionadas con la compra de paquetes turísticos para Río 2016 y para la recepción de dudas por parte de los consumidores mexicanos relacionada con los proveedores autorizados.