Lenta dinámica inmobiliaria en La Laguna: AMPI

Ricardo Alarcón Villarreal, nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, aseguró que hace falta mayor número de inversiones para acelerar el crecimiento regional.
"La situación económica está algo complicada para todos los sectores, pero tenemos fé en que las cosas van a mejorar".
"La situación económica está algo complicada para todos los sectores, pero tenemos fé en que las cosas van a mejorar". (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

La dinámica inmobiliaria en la Comarca Lagunera, si bien no se encuentra en un letargo, si pasa por una etapa de lenta actividad.

La razón principal es por la ausencia de grandes inversiones que le devuelvan a la región el ritmo de crecimiento que tuvo hace algunos años, y que le dieron vida a la actividad económica.

Esto señaló Ricardo Alarcón Villarreal, nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Laguna.

Expuso que será necesario que las autoridades redoblen esfuerzos para atraer a una importante cantidad de empresas que permitan que la dinámica inmobiliaria tenga el crecimiento deseado.

"La situación económica está algo complicada para todos los sectores, pero tenemos fé en que las cosas van a mejorar, sobre todo porque sigue habiendo mucha necesidad de vivienda", expuso.