Retira Porsche 785 unidades del deportivo 911 GT3

La marca alemana, propiedad de Grupo Volkswagen, dio a conocer que sus ingenieros examinan los restos de dos unidades que fueron incendiadas, sin que se conozca todavía la causa
Francisco Alfonso Torres Villegas, director general de Porshe & Bentley Mexico.
Francisco Alfonso Torres Villegas, director general de Porshe & Bentley Mexico. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

La empresa Porsche anunció el retiro de 785 unidades del deportivo 911 GT3 en todo el mundo tras dos casos de incendios por causa todavía desconocida.

Este día, Porsche informó, a través de un comunicado, que sus ingenieros aún están examinando los restos de las dos unidades de la versión del 911 que fueron afectadas por el fuego.

La marca alemana, propiedad del Grupo Volkswagen, agregó que al momento no hay que lamentar accidentes de tráfico o alguna víctima.

Al mismo tiempo, la firma de autos deportivos y de lujo, recomendó a sus clientes que tengan uno de los autos de la versión que se abstengan de su uso mientras se analizan los motores de los autos incendiados.

Sin embargo, el director general de Porsche México, Francisco Alfonso Torres Villegas, no abordó el caso durante ponencia impartida en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, en el marco del Congreso Universitario de Negocios Internacionales (CUNI) relacionado con las tendencias de la Industria Automotriz en el Parque Tecnológico.

Durante su conferencia en la que no hubo espacio para preguntas y respuestas de los asistentes, Torres Villegas anunció que después de una larga ausencia, en 2014 la marca participará en las 24 horas de Le Mans, prueba de resistencia automotriz.