Restaurantes subirán ventas 25% por el Día de las Madres

El presidente de la Canirac Laguna, José Antonio Márquez, señaló que los horarios donde habrá mayor concurrencia en los negocios es durante el desayuno y la comida.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados anunció que habrá promociones y descuentos en este fin de semana.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados anunció que habrá promociones y descuentos en este fin de semana. (Carlos Rangel)

Torreón, Coahuila

Los restaurantes estarán de manteles largos ante la celebración del Día de las Madres, a decir de José Antonio Márquez González, presidente de la Canirac Laguna, los festejos de esta fecha dejarán importantes beneficios económicos a este sector, generando un incremento de hasta 25% en sus ventas.

Esta celebración es una de las más significativas para el sector ya que es tradición que las familias lleven a sus mamás a festejarles.

Márquez González precisó que serán el desayuno y comida, los horarios que los establecimientos gastronómicos se verán más concurridos por las familias en esta fecha.

Indicó que se ha invitado a los restauranteros a ofrecer promociones que sean atractivas para captar el mayor número de clientes.

Así mismo señaló que en Gómez Palacio se utilizarán tranvías turísticos por el bulevar Miguel Alemán, para trasladar a las mamás a los restaurantes que ofrezcan descuentos en esa fecha.