Abren 12 restaurantes en tres meses

Según el presidente de Canirac Laguna, en los nuevos negocios no solo se ofrecen productos gastronómicos, sino que se realizan actividades para entretener a los comensales.
En los nuevos negocios no solo se ofrecen productos gastronómicos.
En los nuevos negocios no solo se ofrecen productos gastronómicos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La apertura de restaurantes en la Comarca Lagunera continúa en el primer trimestre del año.

De acuerdo a José Antonio Márquez, presidente de la Canirac, en lo que va del 2014 se han abierto y adherido al organismo 12 establecimientos.

En los nuevos negocios no solo se ofrecen productos gastronómicos, sino que se realizan actividades para entretener a los comensales ofertando música y un ambiente divertido.

Las zonas de mayor crecimiento como polos para el sector restaurantero, siguen en el bulevar Independencia, la carretera Torreón - San Pedro, así como Senderos.

"Apostamos en establecimientos de alimentos y bebidas, ayer se abrió Don Clemente. En las próximas dos semanas operarán otros tres restaurantes, uno es Japan Senses y otro Cornelia", informó.

Recordó que de noviembre a diciembre se abrieron 20 registros en Canirac, pero hubo más negocios que se inauguraron.

“Laguna Food & Wine”

Por otro lado, comentó que los días 20, 21 y 22 de marzo se llevará a cabo en el Coliseo Centenario de Torreón el evento “Laguna Food & Wine”.

Los asistentes podrán comer a precios accesibles y habrá desfiles de moda, grupos de música y convivencia, participarán 25 restaurantes.

De igual manera, el próximo 5 de abril será el “Festival del Taco” en la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL), con la colaboración de más de 20 restaurantes de la región.