Pampas y Pollo Loco llegarán a Gómez Palacio

El corredor gastronómico del bulevar Miguel Alemán sumará 5 nuevos restaurantes, por lo que los gomezpalatinos ya no tendrán que salir de su ciudad para disfrutar de gran variedad de alimentos.
En Gómez Palacio, al menos 5 nuevos restaurantes se unirán al corredor gastronómico del bulevar Miguel Alemán.
En Gómez Palacio, al menos 5 nuevos restaurantes se unirán al corredor gastronómico del bulevar Miguel Alemán. (Miguel Ángel González Jiménez)

Gómez Palacio, Durango

Cinco restaurantes de reconocidas firmas habrán de llegar a Gómez Palacio, a instalarse en el corredor gastronómico del bulevar Miguel Alemán.

Lo anterior fue dado a conocer por el regidor y presidente de la Comisión de Alcoholes, Eduardo Faudoa Chávez.

"El Corredor Gastronómico es una realidad y esto se inició con una serie de restaurantes que se vinieron instalando, como es el New York, El Costeñito, El Baldoria, Bucanero y otros".

"Si bien es cierto se han visto algunas grandes empresas generadoras de empleo a instalarse en Gómez, también se debe de reconocer el entusiasmo que se ha inyectado de parte del Presidente Municipal para promover la llegada de más restaurantes, como son el Pampas de Brasil, Shuis Bar, Pollo Loco, El Muchacho Alegre y otro más, restaurante de mariscos, donde estaba una refaccionaria de Cimaco", dijo.

Agregó que aún sin saber el nombre, está considerada la apertura de otro restaurante de venta de mariscos por donde se ubica el Monumento a Francisco Gómez Palacio, así como otros más por este mismo sector.

"El Corredor Gastronómico es una realidad y esto se inició con una serie de restaurantes que se vinieron instalando, como es el New York, El Costeñito, El Baldoria, Bucanero y otros, por lo que ya son bastantes ofertas para la gente de Gómez Palacio".

Refirió que en entrevista con estos inversionistas, hablan de que Gómez Palacio es una zona atractiva para invertir en cuanto a la obtención de beneficios fiscales, en seguridad, al ser una plaza hasta cierto punto virgen, al no tener tanta actividad gastronómica como la tiene Torreón.