Restaurantes incrementan 30% sus ventas en frontera

Desde el sábado 20 y domingo 21 de junio los negocios de comida se vieron beneficiados y algunos lucieron a su máxima capacidad debido a que cientos de familias acudieron a festejar a sus papás.
Los restaurantes se vieron beneficiados por el Día del Padre.
Los restaurantes se vieron beneficiados por el Día del Padre. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Luego de que el pasado domingo 21 de junio se celebro El Día del Padre, el sector restaurantero de Nuevo Laredo, registró un incremento en ventas de hasta un 30 por ciento, así lo dio a conocer Axa Mancilla Gudiño, presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros.

Desde el sábado 20 y domingo 21 de junio los negocios de comida se vieron beneficiados y algunos lucieron a su máxima capacidad debido a que cientos de familias acudieron a festejar a sus papás, generando una gran derrama económica en el sector y en la ciudad fronteriza.

"Hemos visto que ya a los papás los sacan también a pasear, ya al igual que a las madres, puesto que tuvimos un lleno total de todo el día, lleno total, desde las ocho de la mañana hasta que cerramos, habido respuesta de nuestros vecinos de Laredo, Texas, y del Valle de Texas, que antes no venían y ahora ya está regresando", mencionó, el líder de los restauranteros.

Mancilla Gudiño, dijo que esperan un ligero incremento en las ventas durante la temporada Paisano de verano 2015, en donde muchos de los connacionales a su paso por la frontera deciden ingerir alimentos en los restaurantes de la localidad.