Restauranteros vallartenses reeligen presidenta

Evangelina Sánchez estará al frente del consejo directivo de CANIRAC para el periodo 2014-2015.

Puerto Vallarta

Evangelina Sánchez Dueñas fue reelecta como presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de la delegación Puerto Vallarta, que también tiene socios en Bahía de Banderas, Nayarit.

El nuevo consejo directivo, para el periodo 2014-2015, conserva la mayoría de los consejeros anteriores y suma varios elementos jóvenes que, dijo, se espera sean la siguiente generación de dirigentes de este sector.

En la asamblea general de socios, al evaluar el desempeño del consejo directivo durante su gestión, la empresaria refirió una serie de eventos y trabajos que han dado impulso al gremio restaurantero organizado, tras lo cual exhortó a los socios a continuar por ese camino a fin de que “nuestra cámara y la industria restaurantera sea el plato fuerte del turismo en esta región”.

“Mi percepción es que hoy estamos más unidos y mejor organizados para defender nuestros intereses e influir con decisión para trascender socialmente como gremio. Seguiremos adelante con compromiso, privilegiando la participación, el diálogo y los acuerdos; seguiremos sumando voluntades y capacidades para continuar siendo un pilar institucional del sector empresarial de la región”, señaló.