Restaurante Euro Bistro pionero en fomento del consumo de vino

El evento presentará cinco diferentes vinos de regiones por definir, que harán un perfecto maridaje con 20 platillos nacionales y extranjeros.
El restaurante Euro Bistro ofrecerá sesiones de cata de vino.
El restaurante Euro Bistro ofrecerá sesiones de cata de vino. (Gisselle Acevedo)

Pachuca

Con un particular juego de sensaciones que prometen llevar al éxtasis culinario a los comensales, el restaurante Euro Bistro, ubicado en Avenida Revolución, número 805, el próximo 12 y 13 de abril ofrecerá sesiones de cata de vino mediante las cuales se fomentará entre los pachuqueños la cultura del consumo de esta vivida.

El evento que iniciará a las 19:30 horas y está abalado por la Asociación Mexicana de Sommelier, por un costo de 500 pesos por persona presentará cinco diferentes vinos de regiones por definir, que harán un perfecto maridaje con 20 platillos nacionales y extranjeros.

"La cata obedecerán al seguimiento de una campaña que Euro Bistro estableció desde hace más de dos años con la cual se buscó impulsar la cultura del consumo del vino, así como a que el cliente de Pachuca demanda sensaciones diferentes al tomar esta bebida, justo lo que les ofreceremos", señaló la sommelier Haydeé Pérez Luis egresada de la nombrada Asociación.

En un ambiente netamente familiar los participantes de la cata conocerán el verdadero placer de beber vino en compañía de un excelente platillo.

La innovadora cata de vino requiere de previa reservación a los teléfonos 01 771 718 4291.

Se debe destacar que el restaurante Euro Bistro, con su nueva administración ha sumado a su carta una variedad inmensa de platillos, los cuales en un abrir y cerrar de ojos transportarán al comensal a otras regiones del mundo.