Reporta Profeco 15 denuncias contra aerolíneas

La mayoría de las quejas se ha presentado debido a irregularidades en el servicio, por lo que será planteada la reinstalación del modulo de la dependencia en el aeropuerto de Tampico
El Aeropuerto "Francisco Javier Mina" de Tampico.
(Jose Luis Tapía)

Tampico

Hasta la fecha la Procuraduría Federal del Consumidor en Tampico tiene un registro de 15 denuncias como causa del mal servicio que han recibido los viajeros por parte de la aerolínea con razón social, Aeroenlaces Nacionales.

Erik Velázquez Romero, subdelegado local de la Profeco, explicó que las principales causas han sido cancelación de vuelos, tarifas no respetadas y daños a equipajes, situaciones que en su mayoría han llegado a audiencias.

Por ello, refirió que planteará a la delegación estatal la reincorporación del módulo de la dependencia dentro del aeropuerto internacional de Tampico General Francisco Javier Mina, que dejó de operar desde agosto pasado.

Precisó que en lo que va del año se tiene un reporte de más de 300 denuncias de los diferentes giros comerciales, las cuales han mantenido un movimiento fluido con relación a su solución.