Renueva vinculación con seis universidades Grupo Tampico

Para implementar estrategias de atracción y desarrollo de talento se renovaron convenios con instituciones de educación superior en el sur de Tamaulipas.
Grupo Tampico renovó convenios de vinculación con universidades del sur de Tamaulipas.
Grupo Tampico renovó convenios de vinculación con universidades del sur de Tamaulipas. (Cortesía)

Tampico

Grupo Tampico renovó convenios de vinculación con seis instituciones de educación superior de la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo con un comunicado, el objetivo es renovar y fortalecer la vinculación con cada una de ellas, implementar estrategias de atracción y desarrollo de talento, así como participar en proyectos de interés común para la mejora del entorno.

Robert A. Fleishman, director general de Grupo Tampico, manifestó su compromiso y el de su hermano Herman H. Fleishman para contribuir con el desarrollo de la comunidad, a través de este tipo de alianzas y la inversión de nuevos negocios.

Por parte de las instituciones educativas asistieron Marco Édgar Vargas Herrada, director del ITESM Campus Tampico; David Efraín Gómez Fuentes, rector del IEST; Eduardo Arvizu Sánchez, por parte de la UAT; María Victoria Judith M. Ling Chong, por parte del ITCM; Cristina López Sevilla, vice rectora de la UNE; y María de Lourdes García Guerrero, de la UVM.