Renueva AECO consejo consultivo

Javier García Ángeles, quien tomará protesta como presidente, se comprometió a mantener propuestas en temas de infraestructura y beneficio a la comunidad
Nuevo consejo consultivo AECO.
Nuevo consejo consultivo AECO. (Foto: Verónica López)

Puebla

El próximo 13 de diciembre, Javier García Ángeles tomará protesta como presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla (AECO) para el periodo 2013-2017 tras ser electo como candidato de unidad.

Así el nuevo consejo consultivo de la organización estará integrado por: Aristeo Reyes como comisario; secretario José Maccise Flores; Enrique Marín Gutiérrez tesorero; José de Jesús Alarcón Cardoso vocal A y Apolos Beristain Pérez como vocal B.

Además de la gestoria de recursos para la consolidación de obra pública y privada, García Ángeles se comprometió a mantener propuestas en temas de infraestructura y beneficio a la comunidad.

La agrupación conformada por 250 socios, reportó un cierre de año favorable, luego que en los últimos meses registraron cierre de empresas, suspensión de actividades o cambio de giro por la falta de contratados de obra pública.