Renovación de licencias registra avance de 35%

Ruiz Pérez explicó que solo algunos trámites se han atrasado por tratarse de negocios de alto impacto y el ayuntamiento de Toluca ha solicitado que una vez más pasen por cabildo

Toluca

Tras la prorroga que emitió el ayuntamiento de Toluca para renovar licencias y obtener dictámenes de factibilidad, Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato Pro Centro Histórico, refirió que a la fecha llevan un avance de entre 30 y 35 por ciento, es decir, les han entregado al menos 80 resoluciones. Confió en que el trámite concluya a más tardar a finales de este mes.

"Cada semana se conforman grupos de bares, discotecas, cervecerías y cafés para que les revisen sus documentos y se entregan en promedio 20 resoluciones nuevas, lo cual depende de las reuniones que tenga el Consejo Rector de Factibilidad Sanitaria, en este caso son cada viernes".

Explicó que solo algunos trámites se han atrasado por tratarse de negocios de alto impacto y el ayuntamiento ha solicitado que una vez más pasen por cabildo para su aprobación.