Analizan ampararse contra contabilidad electrónica

El vocero del CLIP, indicó que afecta la productividad de las industrias. Cada vez son más las inconformidades en contra de la Reforma Fiscal en su forma de contribución y declaración.

Torreón, Coahuila

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada analiza la promoción de amparos contra la contabilidad electrónica por parte de organismos y empresas.

Agustín Arellano aseguró que será en los primeros días de abril cuando se tengan que promover los trámites legales, pues señala que afecta la productividad de las industrias.

Indicó que se ven afectados por querer cumplir con las responsabilidades fiscales, pero han bajado en los niveles de trabajo al interior de los negocios.

Agregó que este análisis se hará ante cada uno de los organismos y cuerpos colegiados que integran al CLIP, con el objetivo de que se vea la posibilidad de promover los juicios de amparo en conjunto o de manera individual.

Las inconformidades en contra de la Reforma Fiscal en su forma de contribución y declaración, se están manifestando de manera más generalizada, no sólo a nivel local sino por los contribuyentes en todo el país.