Reforma Hacendaria ya frena inversiones

Coparmex tiene conocimiento de que varias empresas dejaron de inyectar capital en Coahuila, como parte de una reacción inmediata ante la posible aprobación.
Sin detallar nombres, aseguró que estas inversiones detenidas corresponden a empresas de todos los giros, pero sobre todo del ramo automotriz.
Sin detallar nombres, aseguró que estas inversiones detenidas corresponden a empresas de todos los giros, pero sobre todo del ramo automotriz. (Aldo Cháirez)
(Milenio Radio)

Saltillo

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la región sureste de Coahuila, tiene registrado que nuevas inversiones en la entidad se frenaron ante la incertidumbre económica a causa de la Reforma Hacendaria.

El presidente de la Coparmex en Coahuila, Juan Carlos López Villarreal, aseguró que tiene conocimiento de que varias empresas dejaron de inyectar capital en la región como parte de una reacción inmediata a la Reforma Hacendaria.

Sin detallar nombres, aseguró que estas inversiones detenidas corresponden a empresas de todos los giros, pero sobre todo del ramo automotriz.

Así mismo, agregó que evidentemente la industria maquiladora tendrá que reconsiderar sus costos bajo la nueva estructura y sobre todo su localización.

Por último, informó que los empresarios en conjunto, consideran que la Reforma Hacendaria, que actualmente se analiza en la federación, tendrá un impacto importante en todo el país, y mezclada con la situación económica actual conformará un panorama muy difícil.