Reforma Energética debe analizarse a conciencia

Agustín Albarrán Echeverría, presidente de la Coparmex indicó que hay puntos en los que partidos políticos y organizaciones han estado trabajando en las mesas de análisis.

Toluca

Agustín Albarrán Echeverría, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) del Valle de Toluca, mencionó que algunos de los puntos de la Reforma Energética que deben ponerse sobre la mesa antes de presentarse formalmente. Aunque existe cierta urgencia para su aprobación afirmó que no es necesario que se dé este año.

"La Reforma Energética es una de las reformas más importantes, la que puede generar la mayor cantidad de recursos para los mexicanos, ya se conoce la propuesta en términos generales pero habrá que ver revisarla".

Señaló que hay puntos en los que los diferentes partidos políticos y organizaciones han estado trabajando en las mesas de análisis con el sector privado aunque aún hace falta dialogar con los legisladores para afinar detalles.

"Si su aprobación se da en los próximos meses es mejor pues se trata de una propuesta que tienen que analizarse con mucho cuidado".