Telcel pone a la venta el chip 4GLTE

La empresa de telefonía celular informó que puso a la venta su chip 4GLTE para los usuarios del sistema de prepago.
Telcel amplió para el esquema de prepago la venta del chip para la red 4GLTE
Telcel amplió para el esquema de prepago la venta del chip para la red 4GLTE (Especial )

Ciudad de México

Telcel puso a la venta el chip 4GLTE para los usuarios de prepago, Amigo de Telcel, que podrán adquirir en los centros de Atención a Clientes. El costo del chip para una línea existente es de 58 pesos y de 150 pesos para una nueva línea.

A través de este chip los usuarios podrán navegar a una velocidad de hasta 20 megabits por segundo desde sus smartphones, phablets, tablets o módems USB.

La Red Telcel 4GLTE permite a sus usuarios navegar en Internet a una velocidad superior, capaz de brindar una mejor experiencia en videos de alta definición, subida y descarga de archivos y aplicaciones, videojuegos y redes sociales, entre otros.

La empresa informó que en el último año realizó “fuertes inversiones para extender y modernizar la infraestructura de telecomunicaciones en México”. La Red Telcel 4GLTE ha pasado de 9 a 38 ciudades, con lo cual superó la meta de cobertura en 26 ciudades que se propuso para el cierre del 2013.

La Red Telcel 4GLTE está presente en las ciudades: Acapulco, Aguascalientes, Apizaco, Cancún, Cd. Juárez, Cd. Victoria, Chihuahua, Culiacán, Cuernavaca, DF, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, Los Cabos, León, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Nogales, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Pto. Vallarta, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zacatecas.