Reciben microempresarios fondos para mejorar negocios

Fueron apoyos por un total de 287 mil pesos para implementar tecnologías de la información con lo que beneficiarán a estos comercios de Metepec.
Instituto Nacional del Emprendedor entrega de apoyos en Metepec
Durante la entrega de apoyos. (Especial)

Metepec

Microempresarios de Metepec recibieron apoyos por un total de 287 mil pesos, entregados por el Instituto Nacional del Emprendedor, a través de la delegación Estado de México de la Secretaría de Economía, los cuales serán aplicados para la incorporación de tecnologías de la información y comunicaciones en 18 negocios beneficiados.

El secretario del ayuntamiento, Víctor Manuel Romero Salgado, agradeció al gobierno federal el respaldo que con estos recursos brinda a la micro y pequeña empresa de Metepec, sector que genera la mayor cantidad de empleos formales, por lo que impulsarlo es determinante para el crecimiento de la economía, señaló.

Por su parte, el delegado federal de la Secretaría de Economía en el Estado de México, José Luis Velasco Lino, destacó que el objetivo del programa del Fondo Emprendedor con el que los empresarios de esta localidad fueron favorecidos, es fortalecer las capacidades administrativas, productivas y comerciales de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) para hacerlas más competitivas.