Recibe Bokados premio de innovación

El galardón fue entregado en la Ciudad de México por el Presidente Enrique Peña Nieto, a la empresa por su producto Mazapán Azteca.
El Presidente Enrique Peña Nieto entregó el premio a Bokados.
El Presidente Enrique Peña Nieto entregó el premio a Bokados. (Daniela García )

Ciudad de México

Por la innovación que aplicaron a su producto Mazapán Azteca el año pasado, la filial de Arca Continental, Bokados, recibió el Premio Nacional de Tecnología e Innovación organizado por el Gobierno Federal, el Conacyt y la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación.

La presea fue recibida por Raymundo García, presidente de Bokados, en el marco de la Convención Nacional de Industriales, donde también se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Canacintra.

La categoría ganada por la línea de bocados de la empresa regiomontana Arca Continental fue la de Innovación y mercadotecnia, empresa grande e industrial.

Fue el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien hizo entrega de los premios a las empresas que recibieron este reconocimiento, mientras hizo mención de que gracias a este tipo de compañías se puede impulsar el crecimiento del país.

"Reitero mi felicitación a los galardonados, el Gobierno de la República seguirá invirtiendo en innovación e investigación tecnológica, apoyando a los emprendedores como factor clave de nuestro crecimiento económico", mencionó el presidente durante su participación en el evento.

En el lugar se contó con la presencia de representantes de las cámaras afiliadas a la Canacintra, y funcionarios públicos como Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público de México; e Ildefonso Guajardo, secretario de Economía.