Realizarán reality "El emprendedor México" en Jalisco

El proyecto será impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco y será transmitido por el canal WOBI.

Guadalajara

Jalisco será sede del primer reality show que apoye a micro, pequeños y medianos emprendedores con deseos de convertirse en empresarios modelos del país y tener exposición internacional.

“El Emprendedor México” es el nombre que llevará este programa, en el que, a lo largo de 13 semanas, 15 participantes deberán demostrar aptitudes empresariales a través de retos y desafíos al tiempo que reciban asesoría de compañías y expertos en materia.

El proyecto será auspiciado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco y será transmitido por el canal WOBI, (World Of Bussiness Ideas, por sus siglas en inglés). Al final, el ganador recibirá 500 mil pesos para el desarrollo de su proyecto.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años, tener una idea de emprendimiento o ser empresarios en el arranque de su negocio. El medio para el registro de candidatos será el sitio www.elemprendedormexico.com, las solicitudes se recibirán hasta el 5 de mayo de 2014.

Las grabaciones se realizarán en Chapala Media Park y en distintas locaciones dentro de Jalisco.

El programa se transmitirá en el mes de agosto por el canal de WOBI TV, disponible en algunos sistemas de televisión de paga, con repeticiones en C7 Jalisco.