Realizarán congreso de emprendimiento e innovación

El perfil de quienes impartirán las ponencias coincide en que todos son de nacionalidad mexicana, menores de 30 años, y con reconocimiento por su trayectoria profesional. 

Guadalajara

El Congreso de Emprendimiento e Innovación ´Guadalajara Meeting Point´, es la iniciativa co-organizada por la carrera de Administración y Dirección de Empresas Familiares de la UP, en colaboración con el Gobierno de Jalisco, y las asociaciones Angel Ventures y SparkUP; con el objetivo de impulsar el ecosistema emprendedor e innovador del estado. 

El congreso se llevará a cabo el jueves 25 de febrero en el edificio México Innovación y Diseño (MIND), ubicado en avenida Faro número 2350, tendrá una duración de 15:00 a 20:00 horas y la dinámica del encuentro se basará en charlas tipo TED centradas en compartir las experiencias y obstáculos que han vivido y enfrentado las y los emprendedores al querer iniciar un negocio. El perfil de quienes impartirán las ponencias coincide en que todos son de nacionalidad mexicana, menores de 30 años, y con reconocimiento por su trayectoria profesional. 

Entre los ponentes destacados se encuentran José Luis Reyes, director de Estrenon.com y ganador de la competencia Mass Challenge 2015; Ángel Mejía, premiado por Grupo Expansión por el emprendimiento más innovador en 2014, debido a la creación la empresa que dirige, Inventive Power.