Realizarán Congreso de Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey

Se brindarán herramientas para que las pequeñas y medianas empresas puedan internacionalizarse y exporten. 

Guadalajara

La Dirección de Carrera de Negocios Internacionales (LIN) del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, organiza e invita a la comunidad en general al Congreso de Negocios Internacionales Emerging Markets Multinationals 2014, que se realizará el 3 y 4 de abril próximo en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey.

El congreso tiene como objetivo brindar herramientas de apoyo para que las pequeñas y medianas empresas puedan internacionalizarse y exporten.

Pille Kustala, directora de la Carrera de LIN explicó que han preparado una jornada 100 por ciento práctica que incluye tres conferencias magnas, dos especializas, dos paneles de expertos y seis talleres prácticos.

Sobre los talleres se citan los de Reforma Fiscal y su impacto en la exportación; el uso de la Ventanilla Única; Negociación exitosa con los chinos; Cómo calcular los precios de exportación; Realizar la clasificación Arancelaría correcta y Aprovechamiento de los programas de fomento.

Eileen Daspro, Director del Departamento de Negocios Internacionales, explicó que los participantes encontrarán empresarios y empresas que ya se han internacionalizado exitosamente y que les compartirán sus experiencias y modelos a seguir.

Los pases para estudiantes tienen un costo de 350 pesos y para empresarios de 550 pesos.