Realizará Canaco Jornadas de Asesoría en materia fiscal

Cada jueves del mes de febrero y marzo se realizarán las pláticas informativas; ISR, IVA, IEPS, entre los temas a abordar
Rubén Sánchez Robledo, presidente de la Canaco.
Rubén Sánchez Robledo, presidente de la Canaco. (Foto: Especial)

Puebla

A partir del 6 de febrero y hasta el 27 de marzo, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Puebla (Canaco Servytur) en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Delegación Oriente-Golfo, dará asesorías en materia fiscal.

"La Canaco Puebla, comprometida con el sector que representa y con sus más de 5 mil afiliados a través de estas jornadas, brindará a los empresarios el conocimiento necesario en esta materia, explicará y disipará dudas, jornadas que se realizarán en coordinación con dicha Delegación", refirió el presidente del organismo empresarial, Rubén Sánchez Robledo.

Cada jueves del mes de febrero y marzo, de 10 a 12hrs, se realizarán las pláticas informativas en temas como: impuesto Sobre la Renta, principales modificaciones al régimen de personas físicas; Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA); Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), impuesto a los alimentos con alto contenido calórico y bebidas azucaradas; Impuesto Sobre la Renta, modificaciones al régimen de personas morales, entre otros.

Sánchez Robledo destacó que estas jornadas se realizarán en las instalaciones de Canaco ubicadas en el Edificio Empresarial, y no tendrán costo, por lo que la invitación está abierta al público en general.

Instó a los empresarios y poblanos en general a participar en estas pláticas informativas, ya que son se suma importancia para abundar en las nuevas disposiciones del gobierno federal.

En el portal www.canacopuebla.org.mx podrán visualizar el calendario de temas y al tel. 2303041 al 43 para mayores informes.

Cabe resaltar que este trabajo coordinado, surge a partir de la firma de convenio realizado en meses pasados, con la finalidad de llevar a los agremiados camarales todos los servicios de la Procuraduría del Contribuyente.

Dicha instancia, es un organismo público que proporciona servicios de asesoría y consulta, defensa y representación, así como el seguimiento a los procedimientos de queja o reclamación contra actos de las autoridades fiscales que vulneren los derechos de los contribuyentes.