Realizan jornadas sobre Reforma Hacendaria

En Guadalajara las jornadas se realizarán el 6 de febrero con temas como factura electrónica, régimen de incorporación fiscal, entre otros temas.

Guadalajara

Con el objetivo de capacitar a los contribuyentes sobre los procesos para cumplir con sus obligaciones fiscales y ejercer sus derechos, en el marco de los cambios a la legislación fiscal, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria, y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, realizarán  las Jornadas sobre la Reforma Hacendaria en cuatro ciudades del país, durante enero y febrero de 2014.

Las Jornadas se realizarán en las ciudades de Monterrey (28 de enero), Guadalajara (seis de febrero), Tijuana (11 de febrero) y Ciudad de México (18 de febrero), con temas sobre Factura Electrónica, Régimen de Incorporación Fiscal, Acuerdos Conclusivos y los Derechos del Contribuyente ante la Administración Tributaria Digital, respectivamente.

Participarán el Jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez, la Procuradora de la Defensa del Contribuyente, Diana Bernal Ladrón de Guevara y representantes de cámaras y asociaciones.

Las capacitaciones se transmitirán vía internet en vivo a través de las páginas http://www.sat.gob.mx/jornadasRH/   y http://www.prodecon.gob.mx  y   en la página electrónica del SAT estará disponible un blog para que los contribuyentes expresen sus dudas y ahí mismo obtengan la respuesta bajo un ambiente colaborativo.