Realizan la primera Feria del Empleo en Tlajomulco de Zúñiga

Se ofertan 1683 vacantes para diversas áreas y también para personas con discapacidad y adultos mayores. 

Guadalajara

Con la participación de 60 empresas de diversos giros, esta mañana arrancó la Primera Feria del Empleo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, a la cual acudieron decenas de personas en busca de un trabajo digno y que se llevó a cabo en la Multi Plaza del Valle.

Ante la presencia del alcalde Ismael del Toro, la directora general del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Yolanda Santiago Villela y autoridades municipales, el Secretario del Trabajo, Eduardo Almaguer Ramírez precisó que en esta primera feria, se ofertaron un total de mil 683 vacantes con sueldos promedio que van desde los cuatro mil hasta los nueve mil pesos.

Además, se están ofertando 254 vacantes para personas con capacidades diferentes y un total de 97 vacantes para adultos mayores.

El Secretario del Trabajo, destacó la importancia de capacitar y certificar a las personas que están en busca de un empleo, por ello giró instrucciones a la directora del SNE, Yolanda Santiago, para que en los próximos meses se pongan en marcha en este municipio cursos de capacitación y certificación de oficios.

En esta feria de empleo se ofrecieron vacantes en diversos puestos, como personal de limpieza, camaristas, jardineros, meseros y auxiliares administrativos.

Por su parte, el alcalde de Tlajomulco, Ismael del Toro, agradeció el esfuerzo que se hace desde la Secretaría del Trabajo para vincular a las empresas establecidas en el municipio, con las personas que están buscando un empleo.