Reality el Emprendedor de México inicia el 19 de agosto

Se desarrollará en Jalisco con 40 participantes; las grabaciones arrancaron este 23 de junio en Chapala Media Park.

Guadalajara

El próximo 19 de agosto iniciará la transmisión del reality el Emprendedor de México que se desarrollará en Jalisco, y por lo cual el canal World Of Bussiness Ideas (Wobi) ya arrancó grabaciones hace dos días.

En éste, participarán 40 micro, pequeños y medianos empresarios, así como emprendedores, los cuales fueron elegidos entre más de mil que inscribieron sus proyectos.

Éste será el primer reality de negocios y emprendurismo de Latinoamérica, el cual podrá ser visto en15.6 millones de hogares, destacó el director de Wobi,  Gustavo Barcia.

Será una serie de trece episodios: los 40 elegidos participarán en los primeros tres episodios, para posteriormente quedarse sólo con diez, quienes llegarán hasta el último programa (11 de noviembre), donde se dará a conocer al ganador que se llevará como premio 500 mil pesos para que inicie o fortalezca su negocio.

El reality se grabará en Chapala Media Park, así como en otras locaciones de Jalisco.

En total, éste tendrá un costo de 22.1 millones de pesos: ocho millones otorgados por el Instituto Nacional de Emprendedores; 3.5 millones por la Secretaría de Desarrollo Económico; y 10.6 millones de pesos del sector privado.