Hacen equipo Microsoft y el Real Madrid

A través de una plataforma digital, los aficionados del Real Madrid podrán interactuar con los jugadores del equipo de futbol desde cualquier lugar del mundo sin importar la hora.

Ciudad de México

Microsoft y el Real Madrid dieron a conocer el desarrollo de una plataforma digital por parte de la compañía Redmond para facilitar la interacción entre los aficionados y el equipo de fútbol.

La nueva plataforma permitirá a millones de fans de todo el mundo disfrutar su pasión por el Real Madrid sin importar el momento, dispositivo o lugar en el que se encuentren. 

La plataforma digital ofrecerá contenidos y servicios digitales a través de las soluciones en la nube de Microsoft donde ofrecerán contenidos y servicios digitales personalizados para cada fan, antes, durante y después de los partidos. 

Aportarán también herramientas de comunicación, productividad y colaboración, como Office 365; soluciones en la nube, como Windows Azure o productos para la gestión eficiente de datos, a través de Dynamics CRM.

“Juntos, convertiremos al Real Madrid en un modelo digital a seguir por la industria deportiva, al adoptar una combinación de tecnologías que permitirá a sus fans vivir el fútbol y su pasión por este deporte de una manera única e innovadora", señaló Orlando Ayala, vicepresidente y director general de mercados emergentes de Microsoft.

Los aficionados podrán personalizar su relación con el club y con sus jugadores favoritos, seleccionar las mejores entradas para un partido o seguirlo de manera virtual, acceder a ofertas y promociones especiales y conectar con madridistas de otros países, entre otros.