Impulsan actividad económica del Centro Histórico

Actividades como Moreleando, Paseo Colón y los paseos en bicicletas, ayudan a dar movimiento a negocios ubicados en la avenida Morelos de Torreón. Piden propietarios apoyo gubernamental.

Torreón, Coahuila

Propietarios de negocios dentro del Centro Histórico de Torreón, señalan que la reactivación económica, social y restaurantera de este sector, debe ser un esfuerzo grande entre gobierno municipal y estatal, así como de las cámaras de negocios de la región.

Así lo declararon Brenda y Alfonso Cabello, dueños del establecimiento “Mae Chill Out Bar”, quienes comentaron que sobre todo los jóvenes, necesitan de lugares de recreación sana y con calidad.

“Actividades como Moreleando, Paseo Colón, toda la actividad de la Plaza Mayor y las diversas rodadas de bicicletas y motocicletas, son parte de una vida integral que está regresando la actividad familiar y juvenil “, dijeron.

Los propietarios del lugar, ubicado sobre la avenida Morelos, señalaron que la intención de invertir en esta zona es para fomentar el incremento de actividad comercial en esta parte de la ciudad.

Un nuevo concepto

Compartieron que “Mae Chill Out Bar”, apuesta por un concepto internacional dentro una casa antigua que contiene 3 espacios muy bien diferenciados.

“El primero es orientado a la reunión de jóvenes en la terraza de la planta baja, el segundo sitio tiene un ambiente más informal y en la parte alta, existe un tercer espacio con una terraza que incluye Dj y música internacional”, agregaron.

Argumentaron, que el lugar es un espacio “verde”, ya que contiene muebles reciclados, además de banderas de diversos países del mundo que dan una ambientación internacional.

“Nuestro servicio incluirá abrir los domingos por la tarde, con el fin de ofrecer comidas ligeras a los paseantes de los clubes de bicicletas y motos, aunado también a atender a las familias que buscan esparcimiento”, indicó.

Concluyeron, que están listos para participar en Moreleando el próximo 3 de mayo.