Ratifican a Erich Junghanns un año más al frente de Canacintra

Realizan asamblea para elegir a 14 presidentes de sectores, además se hizo el relanzamiento de la nueva página electrónica de la cámara empresarial
Reeligen a Erich Junghanns como presidente de la Canacintra.
Reeligen a Erich Junghanns como presidente de la Canacintra. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El empresario Erich Junghanns Diestel fue ratificado por un año más como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Puebla para el periodo 2014-2015.

Durante la celebración de la Asamblea Anual Ordinaria 2014, los socios activos del organismo reeligieron al industrial por otro periodo, quien reafirmó su compromiso con este sector productivo.

En este marco, Junghanns Diestel rindió su informe anual de actividades en el que destacó logros y expectativas, al tiempo que se hizo el relanzamiento de la nueva página electrónica de la cámara empresarial.

Cabe referir que el industrial fue electo como presidente en 2012 con el apoyo de la mayoría de consejeros.

En los primeros días del año en curso, la Canacintra realizó elecciones internas para definir a los presidentes de los 14 sectores industriales que integran la agrupación, con lo que se dio cumplimiento a los artículos 34, 39 y 40 de los estatutos vigentes que rigen a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

De esta manera, se renovaron dirigencias en sectores como el de Alimentos, Bebidas y Agroindustrias con la llegada de Carlos Sosa, así como en el de Tecnologías de la Información (TI), cuyo nuevo presidente es Adrián Rossano quien fue electo por unanimidad.

En el sector de plásticos, los socios reeligieron a Arturo Bojalil, mientras que en el rubro de autopartes se ratificó a Erwin Polo Feldman como dirigente, en tanto que Enrique Escamilla quedó como presidente del sector Consultoría y Servicios para la Industria.

La nueva mesa directiva de la Canacintra delegación Puebla, tomará protesta el próximo mes de marzo durante la tradicional cena de gala de industriales en el Centro de Convenciones, en el marco del 71 aniversario de la agrupación.