Cuatro empresas más para Ramos Arizpe

El alcalde Ricardo Aguirre informó que en lo que va de este año, 14 firmas han llegado a Ramos Arizpe y generaron cinco mil 800 nuevos empleos.
Cuatro empresas más para Ramos Arizpe
Un atributo es la mano de obra que existe. (Especial)
Ricardo Aguirre, alcalde de Ramos Arizpe (Multimedios Radio)

Saltillo, Coahuila

En lo que va de este año 14 empresas han llegado a Ramos Arizpe y generaron cinco mil 800 nuevos empleos, informó el alcalde Ricardo Aguirre, quien adelantó que se espera cerrar el 2014 con el arribo de cuatro empresas más enfocadas en diversos rubros.

Expuso que los incentivos que se otorgan son uno de los principales atractivos para que las empresas decidan quedarse en Ramos Arizpe, mencionó algunos ejemplos como bajos impuestos y mano de obra calificada, "depende mucho del giro de la empresa o de la necesidad de la industria".

Reconoció que el municipio tiene competidores en entidades como Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León y Chihuahua, "son nuestra competencia principal, aunque también Estados Unidos, por el tema de la energía", dijo sentirse confiado que con las Reformas en este tipo de industria, apuesten por Ramos Arizpe.

Subrayó que otro atributo por encima de las entidades con las que compiten, es la mano de obra que existe, con trabajadores bien calificados y responsables, según opiniones de los mismos inversionistas que instalan sus empresas en la zona.