Puerto Vallarta inicia campañas de promoción en nichos de mercado clave

Las campañas de promoción están dirigidas a al sector familiar, romance y LGBT.

Puerto Vallarta

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, a través de las agencias de publicidad contratadas, puso en marcha tres campañas de promoción dirigidas a nichos de mercado clave como son familias, romance y LGBT, las cuales concluirán el 30 de septiembre.

Desarrollada por Latitud, la agencia de relaciones públicas contratada para trabajar en Estados Unidos y Canadá, activó una campaña que realizará sorteos a través de bloggers, los medios de consumo, como Bridalclick.com y Familia Foro de viajeros, así como en eventos internacionales, entre ellos World Pride 2014 y la Convención de Viajes Familiares. 

Las promociones son una continuación de campañas similares realizadas por el Fidetur los últimos tres años como una manera de interactuar directamente con los consumidores y la generación de oportunidades de ventas para los hoteleros y operadores de viajes participantes. 

También se promoverá a través de la página web oficial de promoción del país en el extranjero, www.visitmexico.com

Puerto Vallarta es un destino natural para las familias, pues ofrece una serie de actividades para niños, adolescentes y adultos por igual. “La familia que gane esta campaña experimentará auténticas actividades de la familia mexicana en el destino, con una estancia todo incluido en el hotel Velas Vallarta y una experiencia con los delfines en Dolphin Discovery”, explica el Fidetur.

El organismo señala que quienes buscan unas vacaciones más románticas se encuentra que Puerto Vallarta es uno de los lugares más románticos del mundo que ofrecen una combinación única de clase mundial: las montañas de la Sierra Madre Occidental y la Bahía de Banderas, una de las más grandes del mundo.

La pareja que gane el premio permanecerá en el Hilton Puerto Vallarta Resort o Velas Vallarta.
 
El Fidetur indica que la Zona Romántica de Puerto Vallarta es uno de los pocos lugares en América Latina que puede asegurar tener un espacio para el turismo LGBT, que ofrece hoteles, restaurantes y excursiones para ese segmento.

Los ganadores del concurso promocional podrán hospedarse en un hotel de lujo del destino y disfrutar de tours, incluyendo uno con Dolphin Discovery.
 
Los tres sitios desarrollados para cada sorteo son http://www.visitpuertovallarta.com/win-a-trip/romanticgetawayhttp://www.visitpuertovallarta.com/win-a-trip/familytravel y http://www.visitpuertovallarta.com/win-a-trip/gay-travel