Ofertan Ciudad Juárez como destino de negocios

La Oficina de Convenciones y Visitantes de la ciudad fronteriza, presentó en Museo Arocena de Torreón el proyecto "Destino Juárez" ante empresarios y medios de la región.

Torreón, Coahuila

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez,  en colaboración con la OCV Torreón y la Canirac Laguna, organizó una demostración del proyecto “Destino Juárez” en la Plaza Peñoles del Museo Arocena de Torreón.

El evento, tuvo como fin lanzar una campaña mercadotécnica que posicione a la ciudad fronteriza de manera atractiva, como un destino de negocios, turismo familiar, salud e inversiones.

Francisco Moreno, director del Convention and Visitors Bureau de Ciudad Juárez y Frida Figueroa Jiménez, responsable de marketing para presentación del destino, estuvieron brindando información e intercambiando inquietudes con personajes de la vida económica de La Laguna.

“Ciudad Juárez representa la posibilidad de un flujo constante de información, comercio, inversiones y actividad industrial, no sólo en el Estado de Chihuahua, sino en el norte del país y entidades estadounidenses como Texas y Nuevo México”, dijeron.

Durante la presentación, hicieron acto de presencia líderes de opinión, además de diferentes integrantes de las diversas cámaras empresariales de la región.